Viviendas de lujo de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con diseño vanguardista de espacios abiertos, con grandes terrazas y zonas comunes de gran calidad.
Se trata de una fusión de zonas interiores y exteriores para que luz, sol y brisa, fluyan en un nuevo concepto del uso de los espacios. Todo ello con unas altas calidades, de diseño vanguardista y exclusivo creado para amplificar las sensaciones de tranquilidad y paz de espíritu.
Las zonas comunes incluyen una Gran piscina “infinity”, un centro spa wellness y amplias zonas verdes, que culminan el diseño para una experiencia residencial única.
La situación de esta prestigiosa urbanización es muy especial, probablemente la mejor de Benalmádena; un balcón mirando al Mar Mediterráneo y una zona de poderosa energía, por estar junto a la Stupa Budista de la Iluminación.
Es un punto estratégico de la Costa del Sol muy bien comunicado. Dispone de acceso cercano desde la Autovía AP-7, tren Ave y aeropuerto internacional en Málaga, a tan sólo 10 minutos en coche.