Preciosa villa pareada construida en 2018 con 400 m2, 4 dormitorios, 4 baños, 2 salones, varias terrazas y unas preciosas vistas frontales al mar mediterráneo. La casa está situada en una zona residencial tranquila, segura y verde de Benalmádena Costa: Torremuelle. Esa zona tiene la gran ventaja de tener todo tipo de servicios cerca: la playa está a pocos minutos, restaurantes, panadería, un prestigioso colegio británico y la parada del tren que une Málaga con Fuengirola pasando por el aeropuerto y Torremolinos.
Sobre 3 plantas, accedemos a la villa directamente desde la calle o el garaje privado, hall de entrada muy espacioso, salón muy amplio y 3 dormitorios con 3 baños. La villa tiene es de las pocas en disponer de un ascensor privado así que accedemos a la planta principal bien por la bonita y moderna escalera de madera o por el ascensor. Arriba, un salón muy muy amplio con vistas abiertas al mar, cocina moderna con gran barra, totalmente equipada, con lavadero y con acceso directo al igual que el salón a la enorme terraza que rodea toda la planta. Se trata de una estancia con luz y vistas desde todos los ángulos y más grande que en los planos iniciales, en esta planta hay un aseo para invitados.
En la última planta, se encuentra el dormitorio principal con un gran baño en suite y un vestidor, se accede a una preciosa y amplia terraza que ofrece unas vistas panorámicas al mar y la montaña y el pueblo. Delante del complejo hay una zona verde pública y protegida con muchos olivares centenarios y muchos caminos para recorrer y pasear. Desde la casa, en un paseo se llega a las lujosas zonas comunes que cuentan con un Club Social, una piscina infinity y un gimnasio con vistas al azul del mar. Tenemos la misma casa justo al lado, ideal para vivir cerca de familiares, para alquilar o incluso para hacer una casa única uniendo las 2 propiedades.